Feria de maquinaria ‘Agraria’

Agraria, la bienal de maquinaria agrícola que organiza la Feria de Valladolid, traslada su celebración al mes de mayo de 2021, del 18 al 21. Con esta medida se pretende celebrar el certamen en un momento con menor incertidumbre “para que Agraria siga siendo una plataforma de negocio para sus participantes, empresas expositoras y visitantes”, ha explicado el director general de la Feria, Alberto Alonso.

La decisión de retrasar unos meses la convocatoria se ha adoptado tras escuchar la opinión de profesionales del sector como empresas, las organizaciones agrarias o el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos.

“Entendemos que, dada la situación actual, posponer la feria es la mejor solución. Estamos muy satisfechos con la respuesta de los expositores ante la cita de 2021, a la que se incorporan nuevos nombres. Queremos que Agraria mantenga su posición de referencia, seguir ampliando el ámbito geográfico al que se dirige… y quizá en enero no se den las condiciones para ello”, señaló Alonso.

En la pasada edición se alcanzó la ocupación plena del recinto en los pabellones cubiertos y se habilitaron como áreas de exposición zonas al aire libre y el hall principal del recinto.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

May 18 - 21 2021

Hora

8:00 am - 6:00 pm

Coste

Gratuita para profesionales

Más Información

Leer más

Localización

Feria de Valladolid
REGISTRO
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *