![](https://sipcamcontigo.com/wp-content/uploads/2020/12/pimiento-alli-stefanova-Er8w2PcHEXM-unsplash-e1613550057288.jpg)
25 años de control biológico en el cultivo del pimiento
Phytoma-España, en colaboración con la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente de la Región de Murcia y el Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA), organiza el Encuentro Internacional 25 años de control biológico en el cultivo del pimiento en el sureste de España, que se celebrará el 3 y 4 de marzo en formato exclusivamente virtual.
En este Encuentro, dirigido a asesores, técnicos, agricultores, investigadores, empresas y, en definitiva, a todos los profesionales dedicados al cultivo del pimiento y hortícolas, Phytoma invita a revisar los inicios, la evolución y la problemática actual del control biológico en pimiento en invernadero.